NBA 2019/20

El jueves de la NBA tuvo cuatro partidos y la vuelta de Westbrook a Oklahoma

08:57 10/01/2020 | En una de las jornadas con menos acción en la temporada para la liga más importante del mundo, ganaron Cleveland, Philaldelphia, Minnesota y Oklahoma.

Los Celtics lucharon pero no pudieron ante los 76ers que tenían la ausencia de Embiid (Foto: NBA)

Luego de la mala noticia anunciada ayer por la tarde por la dirigencia de los 76ers acerca de la lesión de Joel Embiid, el conjunto de Philadelphia dejó atrás la ausencia de su mejor jugador y logró imponerse a uno de los equipos más regulares de la conferencia Este, Boston Celtics, por 109 a 98. El juego fue de ida y vuelta constantemente y no tuvo un dominador absoluto hasta los últimos minutos en los que los Sixers sacaron la máxima de once que les dio el triunfo.

El escolta Josh Richardson se puso el equipo al hombro y anotó 29 puntos y 7 asistencias para ser el MVP de la noche, acompañado por Ben Simmons, quien sumó 19 tantos y 9 rebotes. En el equipo de verde el que más se destacó fue Kemba Walker, que aportó a la planilla 26 unidades y 3 asistencias. Otro de los jugadores de Boston que tuvo una buena noche en los personal fue Marcus Smart, con 24 puntos.

El plato fuerte de la noche se sirvió en Oklahoma y tenía el condimento del cruce de bases que enfrentaban a sus exequipos. Chris Paul ante Houston y lo más interesante: Russell Westbrook volviendo a OKC. Salvo en el primer cuarto, en el resto del juego no hubo equivalencias entre ambos equipos y Oklahoma le dio a su gente un triunfo por 113 a 92 ante uno de los animadores de siempre que les permite soñar con un buen papel en postemporada.

Danillo Gallinari tuvo una gran noche y aportó un doble doble de 23 puntos y 11 rebotes. El italiano estuvo acompañado por Shai Gilgeous-Alexander, con 20 unidades, y Chris Paul, con 18 y 6 rebotes. En los Rockets lo mejor pasó por las manos de Russell Westbrook, que anotó 34 puntos y dio 5 asistencias. James Harden estuvo un poco desconocido a lo que acostumbra y solo aportó 17 unidades y 3 rebotes.

Otros resultados:

Cleveland Cavaliers 115-112 Detroit Pistons (Thompson: 35 puntos y 14 rebotes)

Portland Trail BLazers 102-116 Minnesota Timberwolves (Wiggins: 23 puntos y 8 rebotes)

Etiquetado como:

Compartir

 



X