Liga Femenina

Pedemonte y los playoffs: “Empieza lo más lindo del campeonato”

22:49 26/04/2019 | Quimsa fue el mejor de la fase regular de la Liga Femenina. Su entrenador analizó lo realizado hasta acá y cómo van a encarar la parte definitoria del torneo.

Foto: Prensa Quimsa

El entrenador de Quimsa, Mauricio Pedemonte, compartió sus sensaciones por lo hecho por el conjunto santiagueño en la Fase Regular de la Liga Femenina: “Estoy muy contento por los resultados y por el juego que fuimos obteniendo con el correr de los partidos. Siempre dije que en la liga son pocos los equipos pero que a la vez era una situación rara porque van a dar todo en cada partido y así fue”.

Quimsa ganó 7 de los 8 encuentros que jugó en la primera etapa del torneo. Las actuales campeonas de la Supercopa, cayeron ante Obras por 64 a 58 en el arranque del campeonato. Con una gran racha de victorias, van en busca de un nuevo título.

Pedemonte contó cómo se preparan de cara al inicio de los playoffs: “Tenemos unos días para prepararnos, pensar bien los partidos, esperar al rival y seguir manteniendo la mente con lo que vinimos trabajando pero para nada relajarnos. Esto no terminó, al contrario, empieza lo más lindo de cada campeonato y estamos enfocados en eso”.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.