Liga Nacional

Peñarol sumó una nueva ficha para su perímetro: Gaby Belardo

22:40 18/07/2019 | El puertorriqueño de 29 años puede jugar de base como también de escolta y es la nueva contratación de la institución marplatense para la nueva Liga Nacional.

El puertorriqueño se suma a un equipo plagado de jovenes (Foto: Doble y Falta)

Peñarol continúa moviéndose en el mercado de agentes libres en busca de conformar el mejor equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional. A su joven plantel, le había sumado al pivote Devin Thomas y ahora anunció la contratación de Gaby Belardo.

 

El puertorriqueño es una variante más para un perímetro que actualmente está plagado de juveniles con Juani Marcos (J) y Joaquín Valinotti (U23) como bases, y Tomás Monacchi (U23) en la posición de escolta. Con sus 29 años y 1.88 metros, llega para aportar su experiencia.

La pasada temporada la jugó en Atenas de Uruguay. En la otra orilla del Río de la Plata promedió 20.7 puntos (46% en PTS, 39% 3PTS, 79% en libres), 5 rebotes, 6.3 asistencias, 1.2 robos y 2 pérdidas. Luego de la salida de Juan Palbo Vaulet, Peñarol debe seguir haciendo contrataciones para enriquecer su plantel.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.