NCAA 2018/19

Paul George, actor involuntario en la estrepitosa lesión de Zion Williamson

12:51 24/02/2019 | El prospecto de la Universidad de Duke se lesionó la rodilla izquierda luego de que literalmente le explotará su zapatilla PG 2.5.

Foto: Clutch Points

Zion Williamson no solamente es uno de los prospectos más prometedores con los que cuenta el básquet universitario actualmente, sino que además es un jugador único por su combinación entre potencia física (129 kilográmos), envergadura (2.08 metros) y capacidad atlética, mix que lo convierte en un verdadero todoterreno. Casi todo lo que hace se vuelve viral, pero lamentablemente el miércoles lo fue debido a una mala noticia

Solamente pudo jugar un puñado de segundos ante North Carolina debido a una lesión en su rodilla izquierda, que posteriormente se confirmó como un esguince medio para calmar un poco las aguas. Lo insólito de la situación fue la forma en la que se lesionó: literalmente se le explotó la zapatilla, una Nike PG 2.5, lo que automáticamente generó una caída de la marca en Wall Street con la consecuente pérdida millonaria. Pero también generó el cuestionamiento del propio Paul George, en el marco de una queja generalizada de varias figuras.

Paul George tiene contrato con Nike y esas PG 2.5 habían sido diseñadas por él bajo la supervisión y el estricto control de calidad de la marca, por lo que pidió explicaciones al respecto: "Primero, quiero desearle lo mejor. Sinceramente, estoy aquí para ayudarlo durante ese momento en que está lastimado. Pero aparte de eso, no necesariamente sé qué pasó, cómo sucedió. Hablé con Nike para ver qué salió mal, qué pasó con el zapato y me enorgullezco de eso. Mis zapatos han sido exitosos no solo en la universidad sino también en la NBA. Mucha gente los ha usado, mucha gente los está usando. Por lo tanto, no necesariamente lo sé, pero nunca antes me había ocurrido. Eso es difícil".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.