NCAA

Zion Williamson: el jugador de Duke del que todos hablan

12:45 15/01/2019 | El joven participa de la NCAA y lleva unos números increíbles. Ya se menciona como un posible número 1 del Draft 2019 y Vince Carter, el más veterano de la NBA, le quiso hacer llegar su consejo..

Desde la NBA se deslumbran todos los días con el joven que podría ser el número 1 del Draft 2019, Zion Williamson (2.01 metros, 129kg y 18 años de edad). Su potencia combinada con grandes aptitudes técnicas asombran a todos los que lo ven jugar. 

 

Todo el mundo opina al respecto del jugador de Duke en la NCAA y Vince Carter, el jugador más veteranoen la NBA con 41 años, no quiso qeudarse atrás: “Una cosa que aprendí cuando entré a la NBA es que sí, yo era muy atlético, pero hay otros chicos que también lo son. ¿Qué es lo que pones tú encima de la mesa? Creo que él está ahora mismo en ese proceso, en decirse: ‘¿Qué más puedo hacer yo?’. Pero va a estar más que listo para la NBA, ya tiene incluso cuerpo para ello. Le diría que se tome su tiempo para conocerse y mejorar su juego. Cuando ya llegas a la NBA es difícil, esto es un animal que te devora. Hay muchos chicos que tratan de llegar y mejorar cuando ya han llegado y ahí se hace complicado”.

Se lo asemeja mucho por su juego y su físico con Antetokounmpo y Carter. Williamson también ha entrado por su poderío físico en la misma categoría que ellos pese a que aún está en la universidad. Aquí una pequeña demostración:

 

Aquí las estadísticas de sus últimos partidos:

 

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.