NCAA 2018/19

La preferencia NBA de Zion Williamson

21:14 22/12/2018 | En la noche de jueves Duke se enfrentó con Texas Tech en el mítico Madison Square Garden y el prospecto de los Blue Devils habló tras el juego.

En la noche de jueves se dio un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos con los que cuenta la NCAA actualmente y Duke (11-1) no solamente le ganó 69-58 a Texas Tech, sino que además le quitó el invicto (10-1). Zion Williamson, uno de los tantos prospectos con los que cuentan los Blue Devils, fue el goleador de su equipo terminó con un doble doble: 17 puntos y 13 rebotes.

La particularidad del juego fue que se disputó en el mítico Madison Square Garden, donde los Knicks juegan de local a lo largo de la temporada NBA. Esto fue algo que Williamson no dejó pasar en la entrevista posterior al partido: "Esto es el Garden. Muchos de los más grandes han pasado por aquí. Mi favorito probablemente sea Bernard King, porque mi padrastro me habló muchísimo de su habilidad para anotar… no pude evitar buscar sus highlights. Realmente sabía encestar. Era increíble cómo lo hacía. Jugar 41 partidos aquí no estaría nada mal". 

¿Guiño para los Knicks? Habrá que ver cuáles son las posibilidades que pueda concretarse esta chance en el próximo Draft. Lo que sí es seguro es que Williamson será elegido bien temprano en la primera ronda.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.