NBA 2018/19

Para Doncic es más fácil anotar en la NBA que en Europa; sus razones

20:44 09/02/2019 | Compartimos los extractos más interesantes del joven maravilla de los Mavs con la gente de Movistar +.

Además de 20.6 puntos, el esloveno promedia 7 rebotes y 5.5 asistencias

Luka Doncic promedia 20.6 puntos luego de los primeros 52 partidos de su temporada de novato dentro de la NBA, por lo que rápidamente se ha convertido en uno de los referentes de la franquicia de Dallas. En una charla con Movistar+ confesó que es más fácil anotar en la mejor liga del mundo que en Europa y lo argumentó con dos razones específicas: "Acá es más fácil anotar en comparación con Europa, por supuesto. En Europa el campo de juego es más pequeño y aquí está la regla de los tres segundos". 

También se refirió a su ausencia en el próximo All-Star Game pese a ser uno de los jugadores más votados por el público: "Quería ir y me decepcionó mucho cuando me dijeron que no estaba dentro de la lista, pero lo que importa es la gente que votó por mí. Me impresionó. Tal vez el próximo año estaré allí ".

Por último brindó una serie de conceptos sobre el probable dúo dinámico que podrían construir con Kristaps Porzingis, recientemente incorporado por los Mavs en un megatraspaso con New York: "Es algo especial lo que vamos a tener aquí con Porzingis. Es un gran jugador y podemos hacer muchas cosas buenas. Ya nos conocíamos, jugamos muchas veces contra y ahora, finalmente, jugamos juntos. Podemos hacer grandes cosas".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.