NBA

Porzingis sobre Doncic: "Hemos hecho click desde el primer momento"

10:35 05/02/2019 | Tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Dallas, Kristaps Porzingis charló con la prensa y dejó sus sensaciones de juntarse con Luka Doncic.

Foto: Getty Images

Kristaps Porzingis ha sido presentado oficialmente como jugador de los Mavericks de Dallas. El ala pivote letón, procedente de los Knicks, ha respondido a las preguntas de los medios y ha posado con su nueva camiseta acompañado de su entrenador, Carlisle, y el dueño de la franquicia, Cuban. Aquí sus frases más importantes:

Sobre su amistad con Luka Doncic: “Desde el primer momento hemos hecho click. Me excito cada vez que pienso en la pareja que podemos hacer. Tenemos una relación muy buena desde que nos conocimos, cuando jugábamos en España. Él era algunos años más joven que yo y, bueno, nos conocemos desde hace mucho por haber jugado el uno contra el otro. Ahora que tenemos la oportunidad de jugar juntos, estoy muy emocionado. Somos jugadores europeos, ambos fuimos por caminos similares, ambos hablamos español. Hay muchas cosas que hicimos click de inmediato y creo que eso se va a ver en la cancha, también. Estoy emocionado de jugar con él”.

Sobre su relación el alemán: “Dirk (Nowitzki) es alguien que he visto cuando he crecido y espero que podamos pasar mucho tiempo juntos en dAllas mientras se mantiene jugando. Intentaré usar cada momento para molestarlo con preguntas y buenas historias que tenga. Es una gran oportunidad parra mí. Estoy emocionado”.

Para cerrar, Cuban aspiró a que esta dubla duré tanto como lo hizo el alemán, que recorre su última temporada en la NBA: “Nuestro objetivo es mantener a KP y Doncic durante los próximos 20 años”.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.