Pablo Laso: "Si estaba jodido yo, pues fíjate Solari"
12:11 06/03/2019 | El entrenador habló con la prensa en la previa del encuentro de Euroliga y no le esquivó a la eliminación del Real Madrid de la Champions League de fútbol.
La eliminación del Real Madrid de la Champions League de fútbol, sumado a una semana con dos derrotas ante el Barcelona, y sus repercusiones llegaron hasta el entrenamiento del equipo de Pablo Laso, quien habló del tema en la rueda de prensa previa al partido de este jueves frente al Fenerbahce, por Euroliga.
El equipo de básquet es ahora la esperanza que le queda a la Casa Blanca para consagrarse en esta temporada. Pero para Laso eso no cambia la presión de su equipo: "Yo soy entrenador de baloncesto. En el Madrid aceptamos la presión que tenemos y, ahora mismo, lo que me preocupa es el partido de mañana, del sábado... Nosotros vivimos nuestra vida y no tenemos tiempo para pensar en la vida del equipo de fútbol".
Y agregó: "Lo de ayer es un palo, pero es un equipo que merece todo el respeto con cuatro Champions en cinco ediciones. No hay muchos equipos que puedan decir esto. Todos los equipos, llámese Fenerbahce, CSKA, Tottenham, piensan: 'Con este equipo voy a ganar'. Pero siempre hay un objetivo muy jodido: el campeonato sólo lo gana uno y eso es muy difícil".
Laso también considera que, como entrenador, hay que ir más allá del resultado: "Lo importante es crear algo que se mantenga en el tiempo, no vivir de una victoria o una derrota, sino tener claro la línea del equipo incluso en temporadas malas", analiza el técnico que empatizaba con Solari: "Obviamente estaría jodido. Estaba jodido yo, pues fíjate él. Pero no me pongo en su pellejo como él no se pone en el mío. Entrenamos deportes diferentes".
Notas Relacionadas
La ironía de Embiid tras la dura eliminación del Madrid en Champions
Un gran Campazzo ayudó a ganar al Madrid
El Barcelona se impuso al Madrid de Deck y Campazzo
Barcelona y Real Madrid se verán las caras luego de la Copa del Rey
Doncic y Real Madrid: ganadores desde que se conocieron
Randle: "Si la NBA se expande, el Madrid podría ser uno de esos equipos"
Baskonia y Barcelona acompañarían al Real Madrid en su partida
Real Madrid ganó y se aseguró un lugar en los playoffs