LNBP 2019/20

Otra buena actuación de Marcos Delía, pero con derrota del Fuerza Regia

09:59 30/09/2019 | El pivote argentino jugó su segundo partido y nuevamente alcanzó el doble dígito en puntos. Igualmente, el equipo de Monterrey cayó 97-94 ante los Plateros de Fresnillos.

Foto: @fuerza_regia

Marcos Delía y Fuerza Regia venían de una buena presentación en la noche del viernes. Sin embargo, en la noche de ayer el equipo de Monterrey perdió el invicto (3-1), tras caer en tiempo suplementario por 97-94 ante los Plateros de Fresnillo.

De esta manera, Fuerza Regia perdió la chance de quedar en soledad en la cima de la zona oeste de la LNBP de México. Marcos Delía sumó 10 puntos (3/7 en TC y 4/5 en TL), 5 rebotes y 4 asistencias, en 32 minutos en cancha partiendo como titular. La figura del último campeón fue nuevamente David Huertas, con 29 puntos.

Fuerza Regia volverá a presentarse el 1 de octubre ante Dorados de Chihuahua, mientras que los otros representantes argentinos de la LNBP (Nico Casalánguida y Nico De Los Santos) estarán también en acción mañana en la visita de Aguacateros de Michoacán a a los Soles de Mexicali. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.