Olímpico ya cuenta con una cabina sanitizante
21:03 31/05/2020 | Olímpico se ha convertido en la primera institución deportiva y social de la provincia con espacios de desinfección.
El Club Olímpico se ha convertido en la primera institución deportiva y social de la provincia con espacios de desinfección para aquellas personas que ingresan y egresan de las instalaciones de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda. En las últimas horas se adquirió una cabina sanitizante a la empresa Haze Argentina, líder en el desarrollo de productos enfocados en la reducción del contagio del coronavirus en lugares de circulación.
En este caso, Olímpico compró una cabina desinfectante que en pocos segundos sanitiza a la persona que pase por debajo de ella. Con esto se busca reducir eficazmente la posibilidad de contagio de COVID-19, así como también de otros virus, bacterias y hongos que la persona pueda transportar en su ropa o partes externas del cuerpo.
Desde Haze Argentina se certifica la eliminación y desinfección de aproximadamente el 99% de bacterias, virus, hongos, esporas que pueden estar adheridas a la superficie del individuo. Las cabinas permiten además que las personas que transiten a través de la misma, sean sanitizadas con una neblina que contiene agentes desinfectantes orgánicos con un nebulizador automatizado.
Este producto ha sido implementado en importantes lugares del país como empresas, comercios, oficinas, edificios, gimnasios, dependencias públicas, hospitales, farmacias, bancos, supermercados, universidades, escuelas, centros estéticos, bares, restaurantes, shoppings, etcétera.
Notas Relacionadas
El día que Scottie Pippen no le dio ni la hora al Chapu Nocioni
Mañana se cumplirán 14 años del título de Gimnasia en la Liga Nacional
Jordan: "Estoy verdaderamente triste, con dolor y enojo por lo de Floyd"
Un día como hoy en 2012: Peñarol, primer tricampeón de la Liga Nacional
¡Feliz cumple Paragua! Cuando Martínez silenció a Comodoro Rivadavia
"Fo-Fo-Fo", la predicción de Malone sobre el último título de los 76ers
Jaylen Brown, más que un atleta
"Tragic": las peores Finales de Magic Johnson
La divertida anécdota del Chapu Nocioni con Ben Wallace
A dos años del famoso error de J.R. Smith
Abdul-Jabbar: "Parece que se ha abierto la temporada de caza de negros"
¿Cómo llegan los argentinos a la definición de la ACB?
Tim Duncan, Marcelo Gallardo y una cómica anécdota en la NBA
El regreso más esperado: cuando Delfino volvió a jugar la Liga Nacional
La historia detrás del Draft maldito de la NBA en 1986
Jugoplastika de Split, uno de los dos únicos tricampeones de Europa
Primera pérdida para la LNB 2020/21: Pepo Barral se va a Francia
Único e imborrable: Argentina campeón panamericano U22 en 1993
Rip Hamilton cuenta cuando Jordan hizo echar de Washington a Laron Profit
Steve Kerr vs Trump: "No deberían permitirse presidentes racistas"
Los odió y los fichó: enemigos que terminaron jugando para Jordan
Extranjeros que hicieron historia: Charles Parker
¿Quiénes son los mejores cinco escoltas de la historia de la Liga?
Billups: el único jugador con récord positivo ante Jordan, Kobe y LeBron
El caso de Ron Baker: de la NBA a ser despedido del CSKA en meses
Se conocieron detalles de los entrenamientos de Doncic en Eslovenia
Olímpico donó sangre para los chicos de un centro de salud
Leo Gutierrez le dio el cierre al campus virtual de Olímpico
Olímpico y una movida recreativa: lanzó las figuritas del negro