Grecia

Olympiacos no se presentará, será sancionado con el descenso y se acerca a la Liga Adriática

12:48 03/05/2019 | El equipo griego no se presentará al partido de la próxima semana debido a que está en el trío arbitral uno de los jueces que Olympiacos pidió que no lo dirigiera más.

Fuente: Gigantes

El conflicto ya lleva varios capítulos y se remonta al duelo de Copa Grecia entre Olympiacos y Panathinaikos, cuando los de Spanoulis abandonaron el partido en el entretiempo en forma de protesta por el arbitraje. Fue eliminado del torneo y la historia arrastró varios comunicados en donde la institución avisó que no quería ser dirigido nuevamente por ninguno de los tres árbitros de aquella ocasión. 

Anastopoulos, uno de los árbitros presentes, fue designado para el encuentro ante Panagiotis y, salvo que Olympiacos no cumpla esa promesa que ya ha repetido más de una vez, no se presentará. Esto produciría un hecho histórico: Olympaicos en último lugar de la tabla, descendiendo de categoría. A raíz de esto, según informa Planeta ACB, Olympiacos ya está en contacto con la Liga ABA, más conocida como Liga Adriática en la que juegan el Partizan y el Estrella Roja, para formar parte de su competición la próxima temporada. De hecho, hace unos días uno de los presidentes de los clubes de la ABA confirmó esas conversaciones.

Pero como frutilla del postre, se sumó a la historia Panathinaikos, que quiere irse a la Liga Adriática, si su eterno rival cambia de competencia. ¿Cómo acabará la novela griega? Por lo pronto, esta muy cerca de concretarse el descenso de Olympiacos como castigo, si es que no se vuelve a presentar.

Fuente: 
Planeta ACB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.