Grecia

Quita de puntos para Olympiacos y amenaza de descenso, tras no presentarse

09:44 18/03/2019 | Panathinaikos ganó 20-0 el partido debido a que su clásico rival no se presentó. Además, si vuelve a suceder, la federación de Grecia podría castigar con el descenso a Olympiacos.

Foto: Gigantes.com

El Olympiacos había anunciado que no se presentaría ante el Panathinaikos en el clásico por la liga de Grecia, luego de que la federación hubiera hecho oidos sordos a su exigencia de árbitros extranjeros. Olympiacos no se presentó este domingo.

Panathinaikos debió acudir a las oficinas de la liga y esperar 15 minutos, para que le den el partido por ganado (0-20), mientras que al Olympiacos fue sancionado con seis puntos en la tabla general. Recibió el mismo castigo cuando no salió a jugar la segunda mitad de la Copa Grecia. Si el Olympiacos no se presenta a otro partido, podría descender automáticamente a la segunda división griega. En la Euroliga, los de Blatt marchan octavos con un balance de 13-13. Lejos de detenerse este conflicto entre los dos equipos más importante de Grecia, hubo respuestas duras a través de las redes sociales:

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.