Liga Nacional

Obras sumó una cara nueva pensando a futuro

15:13 11/05/2019 | El uruguayo Emiliano Serres, de 2.04 metros, se sumó al conjunto de Núñez para disputar la Liga de Desarrollo, y además, entrenará con el primer equipo bajo las órdenes de Gregorio Martínez.

Foto: Básquet Total

Obras Basket incorporó a sus filas a un gran proyecto del básquet uruguayo. Se trata de Emiliano Serres, de 2.04 metros y 21 años, que llegó a Núñez para jugar la Liga de Desarrollo y además, entrenar con el primer equipo, cerca de la mirada de Gregorio Martínez. El joven oriental tiene credenciales de sobra para ilusionar al público de Obras y todo su cuerpo técnico.

Pese a su juventud, Serres cuenta con importantes experiencias en su currículum. Sin ir más lejos, fue parte del plantel de Uruguay que disputó la AmeriCup 2017 y también participó de las Ventanas FIBA, donde los charrúas se quedaron en la puerta del Mundial de China. Además, se colgó la medalla de bronce en el Sudamericano U21, en Sala, disputado el año pasado.

A nivel clubes, debutó en la liga uruguaya 2013/14 con la camiseta de Malvin. Allí fue campeón del Torneo U23 en dos oportunidades. En la actual liga, promedió 14 minutos en cancha antes de cruzar el Río de la Plata para unirse a Obras.

Fuente: 
Basquet Total

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.