La Final

Noche top de Chuzito González: récord personal en playoffs y nuevo goleador histórico de Instituto

12:36 02/07/2019 | El equipo de Facundo Müller se impuso con claridad en el último cuarto del Juego 6, que además tuvo un condimento especial para Chuzito.

Foto: Germán Ruíz para interbásquet

Instituto tuvo una gran noche en el Ángel Sandrín y, con la soga al cuello por el match point de San Lorenzo, sacó su mejor versión. Se impuso ante el vigente tricampeón para forzar el Juego 7, en el Roberto Pando, el próximo jueves desde las 21.00.

Una de las grandes razones del abultado triunfo (96-78) de los dirigidos por Facundo Müller fue la noche de Chuzito González. El jugador del conjunto cordobés fue el máximo goleador del partido con 32 puntos (12 de 15 en tiros de campo). Además, aportó 2 rebotes y 3 asistencias.

Justamente los 32 puntos en el momento clave de la serie son la nueva máxima de Chuzito en playoffs de Liga Nacional, según informa Javier Domínguez a través de @LaLigaData. Y agrega un dato histórico para Instituto: se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo con 1645 tantos, dejando en segundo lugar a su compañero Rodney Green (1635). 

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.