NBA

Negocio redondo para Pelicans: los Bulls destrabarían el traspaso de AD

18:33 13/06/2019 | Los Chicago Bulls serían el tercer equipo involucrado para que Anthony Davis pueda llegar a los Lakers y New Orleans conseguiría muy buenos jugadores y elecciones a cambio de La Ceja.

Lakers apuesta todo por conseguir a La Ceja (Foto: NBA)

Las finales de la NBA están en pleno desarrollo pero el traspaso de Anthony Davis se lleva la atención de muchos periodistas, aficionados y franquicias. Es que la novela del pivote y su desembarco en Los Angeles Lakers suma capítulos día a día, el de hoy: la llegada de los Chicago Bulls a la operación que podría destrabarse gracias a ellos.

Según informó Brandon Robinson, la franquicia está dispuesta a todo para cumplir el deseo de LeBron James y de Anthony Davis: jugar la próxima temporada juntos. Para eso pone sobre la mesa una oferta tan suculenta como la que realizó en le cierre del período de traspasos pasados y en la que New Orleans también recibiría a Zach Lavine proveniente de los Chicago Bulls.

De esta forma, el panorama sería el siguiente. A New Orleans llegarían Kyle Kuzma, Josh Hart y una elección de primera ronda del Draft 2021 de parte de los Lakers, y además, Zach Lavine y el pick 7 de los Bulls para este Draft. Mientras que Chicago se quedaría con Lonzo Ball, Salomon Hill y el pick 4. Todo esto para que los Lakers se queden con Anthony Davis. Sin dudas el gran ganador de este traspaso serían los Pelicans, que le sacarán mucho jugo a Davis antes de que cumpla su último año de contrato.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.