NBA 2019/20

Lakers y Celtics, en negociaciones con New Orleans por Anthony Davis

17:49 12/06/2019 | La franquicia de los Pelicans tiene varios frentes abiertos a la espera de la apertura de la agencia libre; Davis tiene preferencia.

Foto: Clutch Points

Adrian Wojnarowski, de ESPN, actualizó la situación del mercado por Anthony Davis y confirmó que los dos equipos más ganadores e históricos de la liga, tanto Boston Celtics como Los Angeles Lakers, están en pugna por tratar de adquirir al versátil interno, sin duda una de las figuras de la NBA. Para Boston sería casi la última chance para intentar retener a Kyrie Irving y dar un salto de calidad en el plantel; por su parte, los Lakers ven al jugador de 26 años y 2.08 metros como la pieza ideal para encajar junto con LeBron en cuanto al armado del plantel 2019/20.

La franquicia angelina cuenta con varios puntos a favor, especialmente que es uno de los destinos deseados por el propio Davis. Además el Draft 2019 les dio un pick 4 que podrían utilizar para hacer más jugosa la oferta. Según Wojnarrowski, en el despacho de Pelicans (que ya tiene el pick 1) están muy interesados en esa cuarta selección para seguir sumando talento joven top; a su vez, Brandon Ingram y Kyle Kuzma son las principales gemas que quieren de los Lakers. 

Ante este escenario, los Celtics podrían poner mucho sobre la mesa, en el marco de una megaoferta que incluiría a Jayson Tatum y a Jaylen Brown, así como podría contar con activo de experiencia y picks. 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.