NBA Preseason

NBA Preseason: Kawhi Leonard debutó en los Clippers y Steph Curry se lució con 40 puntos

09:01 11/10/2019 | Un repaso por todos los partidos de la jornada en la pretemporada de la NBA. Golden State aplastó a Minnesota, mientras que Denver le arruinó el debut a Kawhi.

Kawhi, en su debut con la camiseta de los Clippers (foto: Getty Images)

En la jornada del jueves, la NBA Preseason tuvo mucha acción con algunos juegos destacados. Por eso, a modo de resumen, hacemos un repaso por toda la actividad de las franquicias que se preparan para el inicio de la temporada regular, que será el próximo 22 de octubre.

Kawhi Leonard tuvo su estreno con la camiseta de Los Ángeles Clippers. Fue en la derrota contra Denver Nuggets por 111-91, donde disputó 10 minutos en los que aportó 7 puntos, 1 rebote, 6 asistencia y 1 robo. El MVP de las Finales NBA 2019 recién se está aclimatando a su nuevo equipo, mientras que Paul George aún está en etapa de recuperación y estará disponible en noviembre. Por el lado de los ganadores, Nikola Jokic ya sumó su primer doble doble, con 10 puntos y 11 rebotes.

Golden State jugó su segundo partido en la pretemporada y fue a todo ritmo. Sobre todo por la actuación descollante de Steph Curry, que en la victoria por 143-123 ante Minnesota Wolves sumó 40 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, en 25 minutos. D'Angelo Russell en sus primeros días con los Warriors parece haberse adaptado rápido y sumó 16 unidades.

En otros partidos importantes, Houston Rockets ganó ante el último campeón NBA, Toronto Raptors, en el marco de los NBA Japan Games. También en tierras asiáticas, pero en medio de un conflico gigante mediático-político, Brooklyn Nets ganó contra los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. Además, Oklahoma City Thunder recibió y venció 110-84 a Skysport Breakers de Nueva Zelanda, Portland Blazers hizo lo propio contra Maccabi Haifa (104-68) y Sacramento se impuso por 105-88 ante Phoenix Suns, con un regular partido del base español Ricky Rubio.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.