Murió el gigante de Game of Thrones y exjugador, Neil Fingleton
17:42 27/02/2017 | Medía 2,33 y era el hombre vivo más alto de Gran Bretaña y uno de los 25 más altos del mundo. Tenía 36 años y jugó básquetbol en Estados Unidos.
Para los fanáticos de Game of Thrones, la noticia fue dolorosa, porque en poco tiempo vieron morir dos veces a Neil Fingleton, el gigante de 36 años y 2.33 metros, que en la serie televisiva protagonizaba el papel de Mag the Mighty, una criatura gigantesca. Fingleton falleció este sábado de un ataque cardíaco.
Fingleton ya había participado en otras películas y series (X-Men: Primera Generación y La leyenda del samurái: 47 Roni), pero obviamente se hizo más famoso con Game of Thrones, serie de HBO que rompió todas las marcas de popularidad.
En su etapa más juvenil, Fingleton, que había nacido en 1980 en Durham, Inglaterra, tuvo su chance como basquetbolista, aunque nunca progresó. Tuvo una participación en la Universidad de North Carolina at Chapel Hill y luego en el College of the Holy Cross en Worcester, pero tuvo problemas de espaldas, una pequeña participación en North Carolina (un partido), y su carrera deportiva finalizó, para darle lugar a la artística.
Notas Relacionadas
Es oficial: la Confederación formaliza el jueves la renovación de Hernández
Rodney Green, el jugador Peak de la semana
San Lorenzo se va a Puerto Rico sin Sandes, que se opera el menisco
Hollywood y la NBA, dos mundos que hacen magia cuando se entrecruzan
Sepo Ginóbili: "Para disfrutar la LDA tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades"
Joakim Noah se perderá lo que resta de la temporada
Se veía venir: Luis Scola fue cortado por Brooklyn Nets