China 2019

Mundial 2019: Francia sufrió una baja por lesión e Italia realizó un corte

00:22 18/08/2019 | Los galos perdieron a Adrien Moerman (molestias en el tendón de Aquiles), mientras que Meo Sacchetti cortó a Pietro Aradori.

Adrien Moerman se bajó de la preselección francesa (Foto: Federación Francesa)

Este sábado estuvo cargado de novedades para varias selecciones europeas de primer nivel, no solo porque tuvieron participación activa en diversos amistosos, sino además porque se produjeron movimientos imporantes en un par de selección. Francia perdió a Adrien Moerman por lesión (molestias en el tendón de Aquiles); el ala pivote de Anadolu Efes decidió bajarse de la preselección al no encontrarse en óptimas condiciones. De esta manera, no acompañará al resto de la delegación en el viaje que emprenderán el martes con destino a Shenyang, en donde disputarán el último torneo amistoso antes del Mundial, contra Nueva Zelanda, Serbia e Italia.

Justamente el seleccionado italiano es el otro país europeo que entregó novedades en torno a su preselección, ya que Meo Sacchetti decidió un nuevo corte: Pietro Aradori. El escolta de la Virtus Bologna se sumó a la baja reciente de Nicolo Melli por lesión. Así, la plantilla italiana se redujo a 14 jugadores, entre quienes se encuentra el cordobés Ariel Filloy: Danilo Gallinari, Luigi Datome, Awudu Abass, Pietro Aradori, Marco Belinelli, Paul Biligha, Jeff Brooks, Amedeo Della Valle, Ariel Filloy, Alessandro Gentile, Daniel Hackett, Giampaolo Ricci, Brian Sacchetti, Amedeo Tessitori y Luca Vitali. Italia integra el Grupo D del próximo Mundial, junto con Serbia, Filipinas y Angola.

Francia, por su parte, tiene la siguiente preselección: Elie Okobo, Andrew Albicy, Frank Ntilikina, Nando De Colo, Evan Fournier, Paul Lacombe, Nicolas Batum, Alex Toupane, Timothe L-Cabarrot, Louis Labeyrie, Amath M’Baye, Rudy Gobert, Mathias Lessort y Vincent Poirier. Intengran el Grupo G, junto con Alemania, República Dominicana y Jordania.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.