Amistoso internacional

Batum y Fournier rescataron a Francia para vencer a Montenegro: 80-72

19:17 15/08/2019 | En el cuadrangular que integra Argentina, las estrellas del conjunto galo fueron los goleadores de su equipo y realizaron un aporte clave para dar vuelta el resultado en el último cuarto.

Batum fue fundamental para la remontada francesa (Foto: Eurohoops)

En la apertura de la jornada inicial del cuadrangular amistoso que integran Argentina, Brasil, Francia y Montenegro, en la ciudad de Lyon, el clásico sudamericano fue para los brasileños; mientras que en el segundo turno, los galos tuvieron que trabajar bastante para llevarse el triunfo ante Montenegro. Con un lapidario último cuarto, se llevaron el triunfo por 80 a 72.

 

Los montenegrinos, liderados por el pivote de Orlando Magic, Nikola Vucevic -culminó con 10 puntos y 12 tableros- dominaron el trámite en gran parte del juego y también el marcador. Tras 30 minutos de juego, Montenegro estaba al frente por 61 a 60, pero Francia se despertó y mostró su potencial para quedarse con la victoria.

Nicolas Batum, con 18 tantos, y Evan Fournier, con 17, fueron lo mejor del equipo local en este primer amistoso. Mañana se enfrentarán a Brasil, mientras que Argentina chocará con Montenegro en un verdadero desafío, ya que será el primer contrincante europeo en esta preparación.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.