Argentina tuvo su primer entrenamiento en Francia en el club de Tony Parker
11:28 14/08/2019 | Entrando en las últimas dos semanas de preparación, el seleccionado dirigido por Sergio Hernández se entrena en la ciudad de Lyon, donde disputará tres amistosos.
El seleccionado argentino llegó a Lyon, Francia, el día martes y en la mañana del miércoles tuvo su primer entrenamiento pensando en el Mundial China 2019, que tendrá comienzo el 31 de agosto. Nada más y nada menos que en 17 días.
Los 12 jugadores argentinos, bajo las órdenes de Sergio Hernández, se entrenaron en el estadio del Asvel, equipo que jugará Euroliga esta temporada y su dueño es Tony Parker, el ex NBA e histórico compañero de Manu Ginóbili en los Spurs.
A partir del jueves 15 de agosto, Argentina tendrá una serie de tres amistosos en días consecutivos. El primer rival será Brasil (jueves, 13.00 horas), que aún tiene un corte por realizar en su plantel. Más tarde llegará el turno de Montenegro (viernes, 13.00 horas), liderado por el interno NBA Nikola Vucevic. Por último, se medirá contra la selección local francesa (sábado, 15.30 horas), que perdió a Heurtel por lesión la semana pasada y todavía debe realizar tres cortes para la máxima cita FIBA. Todos serán trasmitidos por TyC Sports.
El gran @nicolapro7 en el aire. Hay compañeros pidiendo el VAR. Para nosotros la suelta antes. pic.twitter.com/XUvUtPOjrY
— CABB (@cabboficial) August 14, 2019
Notas Relacionadas
Los power rankings de FIBA pronostican a Argentina en cuartos de final
Se confirmó una nueva baja de peso en Rusia, rival de Argentina en el Mundial
Mazazo para Canadá: Kelly Olynyk, out del Mundial de China
Escándalo en Costa de Marfil, a semanas del arranque del Mundial
Mundial desangrado: los grandes ausentes que tendrá China 2019
Siguen las bajas importantes para el Mundial: Italia confirmó que pierde a uno de sus jugadores NBA
Rusia perdió por lesión una pieza clave del equipo para el Mundial
Mundial 2019: Ariel Filloy superó el segundo corte de la selección italiana
La peor noticia para Serbia: Milos Teodosic, afuera del Mundial