Mundial China 2019

Argentina tuvo su primer entrenamiento en Francia en el club de Tony Parker

11:28 14/08/2019 | Entrando en las últimas dos semanas de preparación, el seleccionado dirigido por Sergio Hernández se entrena en la ciudad de Lyon, donde disputará tres amistosos.

El equipo en el estadio del Asvel, en Lyon, Francia. (foto: @CABBoficial)

El seleccionado argentino llegó a Lyon, Francia, el día martes y en la mañana del miércoles tuvo su primer entrenamiento pensando en el Mundial China 2019, que tendrá comienzo el 31 de agosto. Nada más y nada menos que en 17 días. 

Los 12 jugadores argentinos, bajo las órdenes de Sergio Hernández, se entrenaron en el estadio del Asvel, equipo que jugará Euroliga esta temporada y su dueño es Tony Parker, el ex NBA e histórico compañero de Manu Ginóbili en los Spurs.

A partir del jueves 15 de agosto, Argentina tendrá una serie de tres amistosos en días consecutivos. El primer rival será Brasil (jueves, 13.00 horas), que aún tiene un corte por realizar en su plantel. Más tarde llegará el turno de Montenegro (viernes, 13.00 horas), liderado por el interno NBA Nikola Vucevic. Por último, se medirá contra la selección local francesa (sábado, 15.30 horas), que perdió a Heurtel por lesión la semana pasada y todavía debe realizar tres cortes para la máxima cita FIBA. Todos serán trasmitidos por TyC Sports.

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.