Finalmente, Shaquille O'Neal consiguió su foto con Messi
09:30 13/04/2025 | La leyenda de la NBA había confesado en el pasado su amor por el crack argentino y anoche, con Beckham como intermediario, tuvieron su encuentro de históricos.
En el marco de la celebración anticipada por el 50° cumpleaños de David Beckham, dueño del Inter Miami, se dio una postal que cruzó dos mundos: Shaquille O'Neal, ícono de la NBA, y Lionel Messi, el mejor de la historia del fútbol, compartieron una imagen que rápidamente se volvió viral. El apretón de manos evidenció una vez más la magnitud física del expivote estadounidense con 2.16 metros ante los 1.70 del rosarino.
Lionel Messi with Shaq, David Beckham and David Grutman. pic.twitter.com/iH2dKcSuzl
— Roy Nemer (@RoyNemer) April 3, 2025
La historia detrás de esta foto tiene un capítulo previo: Shaq ya había manifestado públicamente su fanatismo por Messi. En mayo de 2023, durante la previa de un partido entre Miami Heat y Boston Celtics, el ex pivote de los Lakers se dirigió al argentino en cámara: “Me llamo el Padrino Negro y quiero decirte que te amo, hermano. Me gustaría conocerte, eres el mejor”.
Beckham, anfitrión de la noche y nexo entre ambos, logró concretar el deseo del campeón de la NBA con cuatro anillos y 15 presencias en el All-Star. El momento fue inmortalizado con una foto que ya es histórica.
Shaquille O'Neal sends a message to Lionel Messi: "I love you brother, you are the best. Look forward to meeting you, brother. Te amo." pic.twitter.com/8uztZFzHQC
— Luis Mazariegos (@luism8989) May 25, 2023
Notas Relacionadas
Suerte torcida en el crossover de Warriors e Inter; derrota de Messi y abucheos a Curry
Shaq, rendido ante LeBron en los Lakers: "Merece una estatua junto a Kobe, Kareem y Magic"
Audi Crooks: la Lady Shaq que supera el odio y domina la NCAA
Cuando los Clippers hicieron enojar a Shaq en su cumple y metió 61 puntos
Shaq y un falso positivo en cocaína que casi le arruina la carrera
Los veteranos de Shaq se llevaron el All-Star Game
Lionel Messi, la inspiración de Curry para seguir compitiendo