Minnesota reaccionó en casa y descontó ante Houston: 121-105
23:22 21/04/2018 | Enorme actuación de los de Thibodeau, para superar al equipo con el mejor récord de la competencia y quedar 1-2 en la serie.
Minnesota 121 - Houston 105
Luego de no poder robarse ninguno de los dos juegos que se disputaron en Houston, Minnesota volvió a casa y mostró una cara completamente distinta, superando a los Rockets por 121-105 y quedando 1-2 abajo en el cruce de la Conferencia Oeste. El lunes será el interesante cuarto punto.
Los Wolves habían dominado buena parte del primer tiempo, pero apenas pudieron llegar al descanso al frente por la mínima (52-51). Sin embargo, esa superioridad se empezó a manifestar con aún más claridad en la segunda mitad, donde Minnesota dio una verdadera demostración ofensiva: terminó con 69 puntos, contra 54 de los texanos, para terminar imponiéndose por 121-105.
Tras estar lejos de lo esperado en los juegos en Houston, las máximas figuras de Minnesota sacaron la cara por el equipo: Jimmy Butler anotó 28 puntos, Jeff Teague 23, Andrew Wiggins 20 y Karl-Anthony Towns 18, más 16 rebotes. Incluso Derrick Rose tuvo un aporte clave, trayendo 17 unidades desde el banco de suplentes.
Por el lado de los Rockets, el único que sobresalió realmente fue James Harden con 29 puntos, seguido por Chris Paul con 17 y Eric Gordon con 15. El resto aportó muy poco y los de D´Antoni se encuentran de repente con una serie que se puede volver más competitiva de lo esperado.
Notas Relacionadas
Houston dominó a Minnesota y quedó 2-0 arriba: 102-82
¿James Harden es el jugador más indefendible de la historia?
Con 44 puntos de Harden, Houston dio el primer paso ante Minnesota
Rockets-Wolves, promesa de un festival anotador
Sorpresa: los Rockets ficharon al veterano Aaron Jackson para los playoffs
Minnesota vs. Denver: duelo clave para los Spurs y para el posicionamiento final del Oeste
Westbrook: "No estoy seguro que Harden sea el MVP de la temporada"