LNB 2014/15

Miguel Gerlero: "No se jugó del todo bien pero ganamos"

13:25 08/11/2014 | El jugador de San Martín reconoció las dificultades para derrotar a Estudiantes, al mismo tiempo que ponderó lo realizado por sus compañeros.

Miguel Gerlero cumplió una gran actuación ante Estudiantes (Foto: Marcelo Silvero).
San Martín consiguió su sexto triunfo en las últimas siete presentaciones para afirmarse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte de la LNB.
 
El viernes, en el Fortín Rojinegro, superó a Estudiantes de Concordia 66 a 62 con un buen aporte de Miguel Gerlero, quien terminó con 18 puntos. “Fue un partido con goleo bajo, muy trabado y donde nos costó llegar a las anotaciones, por eso estamos muy contentos porque sacamos adelante un encuentro muy difícil”, sostuvo el jugador cordobés que además reconoció: “no se jugó del todo bien pero ganamos, esto es importante y nos da otro ánimo para corregir durante las prácticas algunos aspectos de nuestro funcionamiento”.
 
Luego de un buen arranque para el equipo correntino, el partido se tornó equilibrado donde sobresalieron las marcas. “El primer tiempo comenzamos bien, logramos sacarles una diferencia importante pero después nos hicieron confundir con el cambio de marcación constantes que realizaban. Con la defensa en zona nos llevaron a realizar tiros incómodos a pesar de eso nunca dejamos de defender, en esta faceta cumplimos con nuestro objetivo: los dejamos en 62 tanto por lo tanto fue una buena tarea defensiva”.
 
Dentro es un trámite parejo, la definición llegó con una seguidilla de tiros anotados de tres puntos. “Ellos tuvieron una baja importante en el equipo, no jugó su pivote extranjero (Travon Bryant) por lo tanto intentamos poner la pelota en el juego interior pero se cerraron muy bien defensivamente entonces los tiros llegaron desde otro lado pero siempre empezando desde adentro hacia afuera”.
 
En el juego del viernes, San Martín no pudo contar con su capitán Matías Lescano, quien se está recuperando de un desgarro. “Matías es muy importante es para nosotros, pero los chicos que vienen desde atrás están jugando bien. Todo el equipo está haciendo un esfuerzo para intentar disimular su ausencia”.
 
Ahora el equipo correntino volverá a salir a la ruta para jugar contra Ciclista Olímpico (miércoles 12), Quimsa (viernes 14) y Atenas (domingo 16). “Cualquier partido de visitante es duro y una gira de tres juegos fuera de Corrientes se hace mucho más complicada. Nosotros nos enfocamos en el primer partido, vamos a buscar el triunfo en La Banda, después pensaremos en los otros juego con la intención de siempre: ganar en todas las canchas”.
 
Fuente: 
Fernando Barreto (Prensa San Martín de Corrientes)

Compartir