EuroCup 2019/20

Miércoles dispar para los representantes argentinos en la EuroCup

21:28 30/10/2019 | La Virtus Bologna logró una victoria clave sobre Mónaco sin minutos para Delía, mientras que Toto Forray realizó un gran aporte en la derrota del Trento.

Este miércoles se completó la quinta jornada de la EuroCup con la disputa de ocho partidos, dos de los cuales tuvieron representantes argentinos con realidades dispares. Por un lado, la Virtus Bologna logró una victoria ajustada y sumamente importante, pero Marcos Delía no ingresó al campo de juego por decisión técnica. En el otro extremo, Trento sufrió una dura derrota contra Unicaja pese al gran aporte de Andrés Forray.

En primer turno, la Virtus Bologna (récord 4-1) superó 77-75 al Mónaco (3-2) en condición de visitante y se separó de los del principado en la lucha por el liderato del Grupo A. Los 40 minutos fueron de palo y palo, pero los italianos pudieron sacar la ventaja en el cierre gracias a la preponderancia de Milos Teodosic y las bombas de Markovic. El base serbio además fue figura con 24 puntos (1/2 en dobles, 5/9 en triples y 7/9 en libres), 7 asistencias, 3 rebotes, 3 pérdidas y 27 de valoración, en 29:17 minutos dentro del campo de juego.

Posteriormente, el Trento se complicó dentro del Grupo D, ya que perdió de manera contundente en su visita a Málaga para enfrentar al Unicaja (74-93) y cayó al quinto puesto con un récord 2-3. Los españoles fueron ampliamente superiores desde el minuto cero, a un punto tal que terminaron el primer cuarto 28-10 arriba en el marcador. Los italianos nunca pudieron descontar para ponerse a tiro, pese a que el argentino Andrés Forray completó un buen partido:  7 puntos (2/5 en dobles y 1/3 en triples), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 6 de valoración, en 15:02 minutos dentro del campo de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.