Matt Barnes y su confesión: "Me fumaba un porro antes de cada partido"
16:02 19/09/2018 | El alero, ya retirado, le dio una nota al programa Red Pill Podcast en Estados Unidos y no tuvo problemas en aceptar sus excesos.
Matt Barnes nunca se ha preocupado demasiado por estar fuera de los escándalos. Recordar cuando viajó especialmente a Los Angeles para golpear a Derek Fisher por estar saliendo con su exesposa. Pues bien, ayer volvió a dar la nota.
En una entrevista con el programa Red Pill Podcast de los Estados Unidos, Barnes reconoció que toda la vida fumó marihuana y que, aún estando en la NBA, lo hacía antes de cada partido.
"Teníamos sesión de tiro a las 11, terminábamos a las 12, llegaba a casa a las 12:30, me fumaba un porro, me echaba una siesta, comida, me daba una ducha y me iba al partido". Barnes fue campeón con Golden State el año pasado (2016/17) y anunció su retiro en diciembre de 2017, a los 37 años.
En ese momento, dejó una frase que lo define al ciento por ciento: "A veces me castigan por ser real. Nunca voy a mostrarme como una mentira. No sé lo que son las cosas falsas. He visto de cerca al 90% de los cabrones que hay en el mundo. He visto disparar a gente. He visto drogas. He visto abusos. Pero yo soy real y no me importa que por mi aspecto puedan llamarme niño bonito, tiro duro o falso. Soy el tipo más real que puedas imaginar".
Notas Relacionadas
Five Rings Films de Olympic Channel estrena el documental “The Golden Generation”
Un Atenas joven y con proyección
Sergio Llull: "Con Deck ganamos en lucha, entrega, rebote e intensidad"
La ACB habilita a los entrenadores a pedir el Instant Replay
LeBron James: "Estos Lakers tienen hambre"
Sin lugar en la NBA, el polémico Matt Barnes anunció su retiro
Cambio de planes en los Warriors: por la lesión de Durant, fichan a Matt Barnes
Continúa la reconstrucción en los Kings: podrían cortar a Matt Barnes
Barnes: "Fisher no sonaba tan duro cuando corría por mi casa gritando y suplicando"