Conferencia Andino - Patagonia

Martín Percaz será baja por dos meses en Atenas (P)

08:25 30/10/2014 | El base sufrió una lesión en su hombro derecho el pasado domingo en el duelo frente a Bahiense del Norte y tendrá para dos meses de recuperación.

TT
Martín Percaz padece un pequeño desgarro en su hombro derecho (Foto: Prensa Atenas Patagones).
Martín Percaz, base U21 de Atenas, sufrió una lesión en su hombro derecho el pasado domingo en el duelo frente a Bahiense del Norte. Este miércoles se confirmó que el jugador será baja por dos meses aproximadamente.
 
En la última fecha, Atenas cayó con Bahiense del Norte como visitante por 75 a 73. Sin embargo esa no fue la única mala de la noche para el Griego. Apenas se habían jugado 4m26s cuando Percaz chocó con Mauro Zalguizuri en la mitad de la cancha. Producto del golpe, al base se le salió el hombro derecho y debió retirarse del rectángulo de juego con fuertes signos de dolor para ser atendido.
 
Tras realizarse estudios, se confirmó que Percaz padece un pequeño desgarro en su hombro pero no tiene comprometidos los ligamentos. Por eso deberá hacer un proceso de recuperación que le demandará alrededor de dos meses. Con este panorama recién volvería a jugar con el Griego a partir de enero de 2015.
 
Ésta supone ser una baja importante para el entrenador Guillermo Bogliacino, que perdió a un jugador clave en la rotación. Porque a pesar de ser U21, Percaz era el que entraba desde el banco para cambiar el ritmo del partido. Hasta el momento había disputado los cinco encuentros de Atenas, donde promedió 7.6 puntos, 1.6 rebotes y 2.0 recuperos en 19.9 minutos.
Fuente: 
Prensa Atenas Patagones

Compartir

 



X