LNBP 2019/20

Marcos Delía fichó en el Fuerza Regia de México

17:22 08/08/2019 | El acuerdo está hecho y se hizo oficial este jueves a través del equipo de Monterrey; posibilidad de salida para el pivote argentino a Europa.

Foto: ACB Photo / D. Grau

La noticia que involucra a Marcos Delía causó sorpresa: jugará en el Fuerza Regia de México, salvo que aparezca alguna oferta de Europa de acá al comienzo de la temporada, ya que el acuerdo tiene salida en cualquier momento para el hombre de Saladillo. La información inicial fue dada por Cancha Latina.

De esta manera, Marcos estaría dejando la Liga ACB de España, luego de 3 temporadas, dos y media en el Murcia y una repartida entre el propio Murcia y el Joventut de Badalona. 

El movimiento finalmente se hizo oficial desde la institución de Monterrey. De esta manera, Delía estará llegado al club del entrenador español Paco Olmos, el campeón vigente de la LNBP de México. El equipo además cuenta con otro argentino dentro del plantel, el rosarino Titi Cortés.

Marcos Delía jugó 19 partidos de fase regular con Joventut, su equipo más reciente, y promedió 5.5 puntos, 2.7 rebotes y 14 minutos dentro del campo de juego.

Fuente: 
Cancha Latina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.