NBA

Magic Johnson: "Renunciaré en los Lakers si no ficho una estrella antes del 2019"

15:03 28/06/2018 | El actual jefe de operaciones de los Lakers se puso fecha de caducidad si no consigue su objetivo.

Los Lakers se están moviendo mucho en el mercado de pases en la NBA. Quieren sumar una o dos estrellas a la base de jovénes promesas que ya poseen. Magic Johnson , uno de los mejores jugadores de la historia y actual jefe de operaciones de la franquicia angelina solo tiene un objetivo, contratar jugadores con renombre.

LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard son los tres pesos pesados que quiere llevarse los Lakers, ya sea juntos, o por separado. En una entrevista con ESPN Magic se refirió a la posibilidad de que no se concreten estos fichahes, "No sabemos lo que van a decidir ellos tres y no lo podemos controlar. Si los muchachos deciden no venir aquí, no es un fracaso, pasaremos al próximo verano".

Aunque calmó un poco las críticas, el exbase de los Lakers se puso un últimatum, "el próximo mercado de pases, si nadie viene y sigo sentado aquí será un fracaso y me alejaré, Jeanie Buss no tendrá que despedirme. Pero si nos juzgas por un verano, es ridículo. Tienes que darnos tiempo", declaró Magic.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.