NBA 2017/18

Magic Johnson: "No vamos a tirar el dinero solo para decir que contratamos a alguien"

22:34 13/04/2018 | El presidente de operaciones de los Lakers y Rob Pelinka coincidieron en que tienen que ser pacientes en la agencia libre.

Magic Johnson y Rob Pelinka hablaron con la prensa sobre lo que será la agencia libre de este año y ambos declararon que tienen que ser pacientes y buscar al jugador correcto, que encaje en el plan del equipo.

El manager general, Pelinka, así lo cuenta: "No veo julio como una fecha para decidir el éxito o no. Creo que hay una estrategia, un plan, que va a demostrar que la historia no se define por un solo momento. Ese momento será el próximo punto para ver qué pasa pero el éxito para nuestros jugadores y entrenadores va a ser definido por lo que pase, sin importar lo que hagamos nosotros".

Acerca de la posibilidad de traspasar a algunas de las jóvenes promesas, Magic contestó: "No vamos a hablar de eso, no tenemos declaraciones que dar". Sin embargo, aclaró que esta vez las cosas van a ser diferentes para los Lakers: "No vamos a tirar el dinero solo para decir que contratamos a alguien. No vamos a hacer eso".

Este verano se espera que los Lakers vayan con todo por LeBron James y Paul George, aunque si no se dan estos nombres los Lakers podrían esperar al año siguiente que tiene nombres interesantes como Leonard o Thompson.

 

Fuente: 
L.A. Times

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.