Euroliga

Más buenas noticias para el Madrid de cara a la F4

19:00 26/04/2019 | La recuperación de Sergio Llull entró en su fase final, se estipula que regrese ante el Murcia y de esta manera llegará con ritmo de juego a disputar la Final Four de Vitoria.

Llull regresaría el 2 de mayo ante UCAM Murcia (Foto: MediaCenter ACB)

Luego de barrer la serie ante el Panathinaikos por 3 a 0 con Facundo Campazzo en un nivel superlativo, el Real Madrid regresa a competir por la Liga ACB. En la previa al choque ante el Breogán, por la 29° jornada de la competición española, Pablo Laso se mostró contento por el estado físico de su plantilla y el inminente regreso de Sergio Llull.

“El equipo llega bien. La serie de Euroliga ha sido muy exigente pero hemos tenido tiempo para preparar el partido de mañana, sobre todo en el aspecto de la recuperación. Estaba todo el equipo disponible menos Llull”, fueron las palabras del entrenador. El base español no volverá a jugar este fin de semana, pero su regreso está muy cerca.

La idea es que este disponible para el 2 de mayo, cuando el Real Madrid visite al UCAM Murcia. La recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral, que sufrió el pasado 3 de abril, entró en su última etapa y hasta el momento fue excelente. La idea del club es que Llull llegue con ritmo de competición al inicio de la Final Four de la Euroliga. Desde el duelo ante el Murcia en adelante, serán 4 los compromisos de la Casa Blanca antes de abocarse a retener la corona continental.

Compartir

 



X