Facundo Campazzo volvió a brillar en la Euroliga, esta vez en Grecia, en el marco del Juego 3 de los playoffs de la Euroliga ante Panathinaikos. Fue pieza clave del 89-82 final, con el Real Madrid barrió la serie para meterse en la Final Four.
Fue el hombre más buscado luego del encuentro, pero primero habló con Real Madrid TV: "Logramos el primer objetivo. Parece fácil, pero hay que tomar dimensión de todo lo que estamos consiguiendo. Así y todo, todavía queda camino por recorrer. El equipo no se conforma con un pase a la Final Four, sino que queremos seguir. Tenemos hambre de seguir peleando cosas importante y eso es lo que hace grande a este equipo".
La repercusión familiar: "El primer mensaje que recibí fue el de mi mujer, que tengo muy buen inglés. Mi madre está feliz de la vida, como mi hermano, mi viejo, toda mi familia y amigos. Parece fácil y poca cosa, pero realmente hay mucho trabajo detrás de cada partido y de cada entreno. Eso es lo más valorable".
También se refirió a su rol: "Creo que desde la posición del base uno quizá toma la posición de entrenador dentro de la cancha, pero tenemos dos capitanes y líderes como Felipe Reyes y Sergio Llull. Cada uno pone su experiencia, liderazgo y granito de arena. Eso es lo que hace grande al equipo: cada uno aporta lo que tiene".
Sobre liderar al Real Madrid, confesó que "es una responsabilidad jugar en este club, es una presión y está en cada uno tomarla de una manera u otra. En lo personal trato de disfrutarlo y de ser feliz adentro de la cancha, junto con mis compañeros, que me dan la confianza para jugar como lo estoy haciendo".