NBA

Los Spurs, en caída después de Manu

14:02 29/11/2018 | San Antonio perdió por 39 puntos ante Minnesota y hasta llegó a estar 48 abajo, la peor marca desde que está Gregg Popovich. Está fuera de la zona de playoffs.

Minnesota le ganó bien (@Timberwolves).
Gregg Popovich es uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA. Sus cinco anillos y sus 1.207 victorias (68% de triunfos en su carrera) lo demuestran tanto como los jugadores que ha moldeado hasta convertirlos en leyendas como Tim Duncan o Ginóbili, además de Kawhi Leonard o Tony Parker.
 
Pero los Spurs, en la era post Manu, parecen no encontrar el rumbo, con una nueva derrota y catastrófica por 128-89 ante Minnesota. Hoy están fuera de la zona de playoffs con un récord de 10-11.
 
Los Timberwolves pasaron por encima de los Spurs, que terminaron cayendo por una diferencia de 39 puntos, la tercera mayor paliza desde que Popovich tomó las riendas del equipo en 1996. Además, los de Texas llegaron a ir perdiendo por 48 puntos en la que ha sido la mayor desventaja del equipo de San Antonio en la era Pop.
 
Para colmo, se encontró con la noticia en la previa de una fractura por estrés de Pau Gasol, por lo que será baja por tiempo indefinido. ¿Podrán los Spurs sortear los obstáculos con Aldridge y DeRozan? ¿Extrañan más de la cuenta el liderazgo de Manu? ¿Entrarán a playoffs? Todas preguntas que se contestarán con el correr de la temporada.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.