CBA

Los Shangai Sharks de Luis Scola quedaron eliminados en los playoffs

15:48 19/03/2019 | El equipo del capitán argentino entró último a la post temporada china y jugó contra el quinto, Beijing. Los Sharks perdieron la serie 2-0 y quedaron eliminados.

Los Shangai Skarks (12°) cayeron por 117-103, como local, contra los Beijing Ducks (5°) y quedaron eliminados de los playoffs de la liga CBA. La serie, correspondiente a los octavos de final, se cerró 2-0, después de haber perdido el primer partido, como visitante, 110-97. Luis Scola sumó 33 puntos, 7 rebotes y y 3 asistencias, en 33 minutos de juego, cerrando una buena temporada en los números individuales.

Es importante recordar que los primeros cuatro de la temporada regular se clasficaron de forma directa a los cuartos de final, mientras que se les suma Beijing y aún aguardan por las otras tres llaves que se están disputando. El equipo de Luis Scola terminó la temporada regular con 23 triunfos y 23 derrotas, logrando clasificar sobre el final a la post temporada. A continuación, las estadísticas de toda la temporada del ala pivote argentino:

Fuente: eurobasket

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.