NBA

Los Rockets volaron alto

13:45 28/12/2018 | En una nueva noche de NBA, de la mano de Harden, Houston venció a Boston. Además, perdieron los Warriors y Lakers, entre otros resultados.

Harden está intratable ante el aro rival. Crédito:ABS-CBN

El Toyota Center fue nuevamente testigo del brillo del MVP de la temporada pasada. James Harden anotó 45 puntos, por octavo juego consecutivo marcó más de 30 e igualó la seguidilla que Rusell Westbrook consiguió en 2016, que ayudaron a los Rockets a contrarrestar a Irving y compañía para ganar por 127 a 113. Los de Mike D’Antoni salieron victoriosos en 8 de sus últimos 9 encuentros y están séptimos en la Conferencia Oeste.

 

Ayer cayeron dos pesos pesados. Golden State Warriors tuvo un opaco desempeño y fue derrotado en su casa por segunda vez consecutiva. El triple-doble de K. Durant -26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes- no impidió que Portland se imponga en tiempo suplementario por 110-109. En otro final apretado, Sacramento Kings se llevó la victoria ante Los Angeles Lakers con un triple agónico de Bogdan Bogdanovic. La bomba del serbio, que selló el 117-116 final, le negó a los angelinos la posibilidad de ganar sin Lebron James, que se recupera de su distensión en la ingle.

 

Milwaukee y New York reeditaron su duelo navideño y nuevamente se impusieron los Bucks 112-96. Giannis Antetokounmpo fue el goleador del partido con 31 unidades y su equipo pudo remontar la desventaja de 10 puntos con la que cerró el primer cuarto. Con record positivo de 24-10, Milwaukee es escolta de Toronto en el Este. Por último, Philadelphia volvió al triunfo al derrotar a Utah Jazz por 114 a 97.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.