Informe

Los Rockets, preocupados por la salud de Westbrook

09:27 13/08/2020 | El jugador tiene una lesión muscular en su cuádriceps derecho y D'Antoni duda que pueda tenerlo para el inicio de los playoffs.

Foto Getty

Russell Westbrook es pieza decisiva en el esquema de small ball de Mike D'Antoni en Houston y por eso su lesión muscular preocupa mucho al entrenador, a 4 días del comienzo de los playoffs. El base/escolta, que llegó tarde a la burbuja por haber dado positivo de Covid, se hizo una resonancia magnética y dio que tiene una lesión muscular en su cuádriceps derecho. 

El problema comenzó hace rato, el 4 de agosto, en el partido de los Rockets contra Portland. RW descansó dos partidos, pero el martes volvió a jugar contra San Antonio Spurs, anotando 20 puntos en 28 minutos en ese juego. Sin embargo, la molestia seguía. 

Al realizarse el estudio, se confirmó que tiene un problema en el cuádriceps, y ahora nadie se anima a asegurar que pueda comenzar los playoffs el 17 de agosto contra OKC, su viejo equipo, serie que ya está definida. Los Rockets y Thunder serán cuartos o quintos ambos, lo que no cambia nada el cruce al no haber localías. 

"No creo que se haya agravado la lesión contra los Spurs -dijo D'Antoni-. Antes y después del partido él estaba bien. Se levantó al día siguiente dolorido, por lo que están viendo su tratamiento. No jugará el viernes y veremos si puede comenzar los playoffs". La buena noticia de Houston fue que recuperó a Eric Gordon, otra pieza clave que se había lesionado en Orlando. 

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X