NBA

Trump: "Prefiero a Jordan antes que LeBron"

14:53 12/08/2020 | El presidente de los Estados Unidos criticó duramente a la competencia y eligió al exescolta por encima del alero por ser "apolítico".

Foto: Clutch Points

Donald Trump continúa su cruzada contra los deportistas y las ligas deportivas de su país. En especial, con la NBA. Durante las últimas horas, el presidente de los Estados Unidos criticó duramente a la competencia estadounidense y también se encargó de atacar a LeBron James mediante una comparación: sentenció que prefiere a Michael Jordan por no meterse en la política.

"Prefiero a Jordan antes que a LeBron. Porque, además de ser el mejor de los dos, él era apolítico y por eso a la gente le gustaba más", afirmó el mandatario en una entrevista que le brindó al programa Outkick the Coverage. Desde que comenzó su carrera hacia la presidencia, James ha sido uno de los focos de sus polémicas declaraciones contra las manifestaciones de los deportistas.

Además, Trump agregó que la competencia en general se ha manejado de la peor manera en cuanto a las medidas que adoptó para que sus integrantes se expresen: "Ha sido horrible para el básquet. Mira los ratings, las personas están enojadas por eso. Ya tienen suficiente política con gente como yo, no necesitan más. La NBA está en grandes problemas. Algunos jugadores y entrenadores son muy desagradables y, francamente, muy tontos".

Compartir

 



X