NBA 2019/20

Resumen martes: ganaron Suns y Spurs y sigue la pelea en el Oeste

00:39 12/08/2020 | Se disputaron siete juegos en la noche del martes en la NBA. Ganaron los Blazers, los Celtics, los Suns, los Spurs, los Nets, los Kings y los Bucks.

Booker anotó 35 puntos (Foto: NBA)

Se disputaron siete juegos en la noche del martes en la burbuja de Orlando en la NBA. Ganaron los Blazers, los Celtics, los Suns, los Spurs, los Nets, los Kings y los Bucks. 

Brooklyn Nets 108 - Orlando Magic 96

Brooklyn no para y esta vez la víctima fue Orlando, que luego de un horroroso primer cuarto intentó dar vuelta el marcador, pero ya fue tarde, debido a que los Nets siempre supieron mantener la ventaja. Jeremiah Martin fue el goleador con 24 puntos.

Houston Rockets 105 - San Antonio Spurs 122

Los texanos aprovecharon la ausencia de algunas figuras de Houston y se llevaron una importante victoria para mantenerse en la lucha por entrar al play-in. Keldon Johnson se mantiene en buen nivel y esta vez fue el goleador con 24 tantos.

Phoenix Suns 130 - Philadelphia Sixers 117

Los Suns también aprovecharon las ausencias por lesiones de cuatro de los principales jugadores de Sixers y se llevaron una cómodo victoria que se resolvió en el primer tiempo. Booker fue el goleador con 35 puntos.

Boston Celtics 122 - Memphis Grizzlies 107

En el único parcial que perdió Boston fue en el tercero, en donde el juego ya estaba bastante declinado a su favor. Antes y después de eso, los de Brad Stevens lograron solidez y salieron ganadores. Jayson Tatum fue la máxima expresión de Celtics tras convertir 29 puntos. 

Portland Trail Blazers 134 - Dallas Mavericks 131

Damian Lillard anotó 61 puntos y Portland Trail Blazers se llevó otro partido al borde del infarto, esta vez ante Dallas Mavericks, a quien venció 134-131. El juego parecía controlado por los texanos, pero un visceral aporte del base puso las cosas a favor de los de Oregon, que al final lograron la victoria con dos tiros libres de Damian Lillard. Por el otro lado, el más destacado fue Kristaps Porzingis, autor de 36 puntos.

New Orleans Pelicans 106 - Sacramento Kings 112

En el duelo de los condenados fueron los de Sacramento los que consiguieron una victoria, tras un esfuerzo colectivo en el que se destacó Harrison Barnes con 25 puntos. 

Milwaukee Bucks 126 - Washington Wizards 113

A pesar de la expulsión de Giannis, los de Milwaukee se llevaron otro juego, ante un rival que en ningún momento se dejó doblegar. Brook Lopez fue el máximo exponente de los Bucks con 24 puntos.

Compartir

 



X