NBA 2016/17

Los Nets de Scola y un panorama cada vez más sombrío: 12° derrota al hilo

01:09 11/02/2017 | Otra vez sin Scola por cuarto partido consecutivo, Brooklyn perdió 108-99 ante Miami y sigue sin levantar cabeza. Los de Florida llevan 13° triunfos en fila.

Brook Lopez volvió a ser el mejor de la noche, pero Brooklyn sigue en caída libre
Brooklyn Nets sigue sin ligar en la NBA. Esta vez en casa, en el Barclays Center y ante un Miami que ya le había ganado los anteriores dos duelo de la presente temporada, los neoyorquinos volvieron a caer ante los Heat, ahora por 108-99 y en lo que ha significado la 12° derrota consecutiva. La sequía se extiende y el pozo es cada vez profundo.
 
Una vez más, Luis Scola no volvió a tener minutos dentro de la rotación de los Nets. El capitán argentino fue el único jugador que, estando disponible, no fue utilizado por el entrenador Kenny Atkinson. Scola no suma minutos en Brooklyn desde el 3 de febrero en la derrota ante Indiana, y con el de esta noche se ha perdido cuatro partidos consecutivos.
 
James Johnson terminó como el máximo anotador con 26 puntos, mientras que Goran Dragic (21) y Tyler Johnson (18) completaron el podio de artilleros en Miami. En los Nets no alcanzaron los 30 tantos que arrojó Brook Lopez, goleador del encuentro.
 
A Brooklyn le costó, una vez más, resistir y sacar ventajas en el cierre. Si bien la peleó y estuvo en partido hasta los últimos minutos, el colista del Este volvió a quedarse sin resto en el ocaso del encuentro y su rival no perdonó. A 1m27s del final llegó a estar a solo cinco de distancia (102-97), pero Dragic amplió la brecha y luego los simultáneos tiros inefectivos de los Nets terminaron definiendo la historia. En ese minuto y poco más restante, Miami logró una carrera de 6 a 2 para adjudicarse la victoria.
 
El pobre presente de los Nets se contrasta claramente con el de Miami, que a diferencia de su rival de esta noche se encuentra sumergido en la mejor racha ganadora actual de la NBA. Con este triunfo en Brooklyn, los Heat hilvanaron su 13° victoria al hilo. 
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.