NBA 2019/20

Los Knicks, otra vez la decepción en la agencia libre

09:22 01/07/2019 | Las bombas del mercado empezaron a caer desde temprano, una detrás de la otra, pero ninguna tenía a la franquicia histórica de New York como destino.

Reggie Bullock, una de las adquisiciones de NWK (foto: Getty Images)

Los Knicks necesitaban (y siguen necesitando) construir su plantel casi desde cero. Con la partida de Kristaps Porzingis en enero y un espacio salarial suficiente para hacerse con una estrella, la franquicia fundadora de la NBA apuntaba alto y era mencionada en muchos rumores que romperían el mercado para llevarse una estrella a la Gran Manzana.

Sin embargo, la dupla que rompió el mercado picó cerca de Manhattan, para caer en Brooklyn, puente de por medio. Kevin Durant y Kyrie Irving serán compañeros en los Nets, mientras que en New York no llegó ningún nombre de peso hasta el momento.

Los Knicks debían encontrar un nombre que se complemente y guíe a una muy buena adquisición en el Draft como lo es RJ Barrett. Sin embargo, el camino de la franquicia parece ir por vías alternativas: fueron por Julius Randle, su fichaje más importante, al que cerraron por 3 temporadas a cambio de 63 millones de dólares. También llegaron a un acuerdo con Bobby Portis (31 millones y 2 años), Taj Gibson (20 millones y 2 años), Reggie Bullock (21 millones y 2 temporadas) y Wayne Ellington (2 años y 16 millones de dólares).

Las expectativas previas y la realidad de este 1 de julio con los mejores agentes libres con destino para la 2019/20 son tan diferentes que asustan. ¿Terminará otro mercado decepcionante para los Knicks sin conseguir una estrella para conformar un plantel que peleé por los playoffs?

Compartir

 



X