Los excompañeros y DT de Bosh salieron a respaldarlo
10:46 05/10/2016 | Bosh había sido duro con Miami Heat por la forma en la que fue tratado. Spoelstra, Haslem y otros lo defendieron.
Desde hace 21 meses, Chris Bosh vive una vida de infierto a partir de los coágulos que le fueron encontrados en los pulmones y que lo han obligado a estar mucho tiempo fuera de las canchas. La semana pasada la situación llegó a un límite, cuando falló una prueba médica con Miami y la organización desistió de reintentarlo.
El problema fue, según Bosh, que Pat Riley habló primero con la prensa y nadie se comunicó con él, lo que generó su bronca y crítica a cómo fue tratado. Pese a sus declaraciones, sus excompañeros y entrenador del Heat salieron a apoyarlo.
"Amo a Chris y a su familia. He dicho muchas veces: él ha sido muy importante en mi carrera como entrenador, y no va a cambiar mi forma de pensar. Espero que nuestra relación continúe", dijo Spoelstra. Udonis Haslem, jugador, dijo que "mi corazón está con él. Sé lo que se siente al tener un coágulo y sé lo que es vivir esa situación. Es muy dolorosa".
Haslem, único sobreviviente del bicampeón de la NBA, agregó: "Chris ha sido jugador de básquetbol toda su vida, y por eso hay un montón de situaciones emocionales en juego. No es tan fácil alejarse de todo eso de un día para el otro".
Notas Relacionadas
Riley: "La carrera de Bosh en Miami está probablemente terminada"
Bosh falló la prueba física y su carrera quedó en jaque
Bosh y Miami, cerca de un acuerdo para la vuelta del jugador
Chris Bosh mejora y prepara su regreso: "Estoy de vuelta"
Se acabó el misterio: Bosh no volverá esta temporada
Chris Bosh, sin coágulos sanguíneos, podría volver a jugar
La carrera de Bosh en peligro, por un coágulo de sangre
Bosh: "Yo sabía que volvería a jugar al básquet"
Bosh mejora de sus coágulos sanguíneos y dejó el hospital
Bosh afuera de la temporada por un coágulo pulmonar
Alarma en Miami: Chris Bosh tiene un coágulo en un pulmón