Bosh falló la prueba física y su carrera quedó en jaque
13:11 23/09/2016 | El ala pivote sigue con problemas de coágulos y no podrá empezar la pretemporada con el Miami Heat. ¿Volverá a jugar al básquet?
Malas noticias para el Miami Heat y especialmente para Chris Bosh: según informa Associated Press, el ala pivote falló la prueba física antes del comienzo de la pretemporada y seguirá alejado de las canchas por tiempo indeterminado.
El problema de Bosh es el mismo que viene acarreando en el último tiempo: coágulos en la sangre, que ya lo obligaron a perderse buena parte de las pasadas dos campañas. Si bien el equipo ni el jugador han sacado una comunicación oficial al respecto, es un hecho que el Heat seguirá sin una de sus figuras.
Con esta novedad será clave ver la reacción de Bosh. En el pasado el jugador y la franquicia no han estado de acuerdo en la forma en la que se manejó su problema, con el ex Toronto intentando volver a jugar, sin que el Heat se lo permitiera. ¿Cuál será su decisión ante la imposibilidad de comenzar la pretemporada, que arranca la próxima semana?
Lo más importante es saber qué deparará el futuro para Bosh. Lo cierto es que el interno no logra superar este grave problema de salud, que ya le ha generado riesgos a su vida y la especulación de un posible retiro comienza a tomar fuerza.
Notas Relacionadas
Dwyane Wade se despidió de Miami a su manera
Bosh y Miami, cerca de un acuerdo para la vuelta del jugador
Según Pat Riley, Shaquille O´Neal es el jugador más importante en la historia del Heat
Chris Bosh mejora y prepara su regreso: "Estoy de vuelta"
Tras 13 años, Wade deja Miami: firmará en Chicago
Whiteside anunció que continuará con el Miami Heat