NCAA 2014/15

Los Colonials de Garino sumaron su primera caída

13:58 22/11/2014 | Fue por 59 a 42 ante los poderosos Virginia Cavaliers. El argentino no completó una buena actuación, terminando con 5 puntos en 30 minutos.

El aporte defensivo de Garino no fue suficiente para los Colonials.

Luego de su muy buen arranque de temporada, con dos triunfos durante el pasado fin de semana, llegó la primera derrota para los Colonials de Patricio Garino, quienes cayeron ante Virginia Cavaliers, uno de los equipos más potentes de esta temporada NCAA, por 59 a 42 como visitantes.

El juego había comenzado bien para el equipo del argentino, que se llevó la primera mitad por 26 a 22. Sin embargo, durante los segundos veinte minutos no pudieron encontrar el aro, dieron algunas ventajas en el costado defensivo y terminaron perdiendo el segundo timepo por 37 a 16.

Garino no tuvo una buena noche, metido en problemas de faltas personales que limitaron su aporte. Acabó con 5 puntos, 4 rebotes y 2 robos durante 30 minutos de juego, anotando apenas 2 de sus 9 intentos al aro.

En el ganador, el más destacado fue Justin Anderson con 18 puntos y 8 rebotes, seguido por los 15 tantos y 5 tableros de Malcolm Brogdon. Por el lado de George Washington, no alcanzaron las 13 unidades del escolta Kethan Savage.

Los Colonials volverán a presentarse el próximo miércoles, recibiendo desde las 21 horas de Argentina, a la Universidad de Longwood, un rival con el cual no debería tener demasiados problemas, al menos desde la lógica.

 
Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.