Los Clippers le ganan a Sacramento 117-107 por Chris Paul
09:15 27/02/2016 | A pesar de las lesiones, Chris Paul vio acción, anotó 40 puntos y los Clippers disfrutaron en la victoria ante Sacramento.
09:15 27/02/2016 | A pesar de las lesiones, Chris Paul vio acción, anotó 40 puntos y los Clippers disfrutaron en la victoria ante Sacramento.
21:21 | La estrella de los Sixers fue un revolucionario y se convirtió en el anotador del primer triple en finales de la NBA en aquella definición ante los Lakers de Magic Johnson.
20:05 | El directivo asumió culpas por sus cruces con Jimmy Butler y destacó que buscará mejorar al equipo para volver a ser competitivo la próxima temporada.
19:15 | Boston dominó desde el inicio una vez más y no se dejó sorprender en el final para vencer por 115 a 93 en New York y ganar su primer juego en la serie.
17:42 | El conjunto bonaerense lleva un proceso con objetivos claros desde hace ya una década donde subió escalones y ahora busca su revancha en busca de llegar a la máxima categoría.
16:48 | El también entrenador de la selección de Panamá tomará el lugar que dejó Manuel Córdoba por lo que resta de la Superliga venezolana.
15:43 | Diego fue a ver un partido entre Boca y Peñarol del año 2005 y, el tirador entrerriano, le dio su remera con el dorsal 23.