LNBP 2019/20

LNBP: los Aguacateros de Casalánguida ganaron y se prenden arriba en la zona oeste

09:29 15/10/2019 | El equipo del entrenador argentino tuvo una muy buena actuación como local y ganó 89-72 contra Laguneros. Por su parte, Fuerza Regia de Tití Cortés venció a Correcaminos 99-77.

Donald Sims y Jerome Meyinsse, dos ex San Lorenzo que se destacan con los Aguacateros (Foto: @TVCDeportes)

La LNBP 2019/20 mexicana sigue su marcha en esta fase inicial y repasamos las presentaciones del domingo con representantes argentinos en sus filas.

Los Aguacateros de Michoacán, dirigidos técnicamente por Nico Casalánguida, ganaron como locales por 89-72 contra los Laguneros de la Comarca. De esta manera, el equipo del entrenador argentino se mantiene expectante en la zona oeste con un récord 6-3. El base Nico De Los Santos estuvo 16 minutos en cancha y aportó 5 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias. La figura fue el capitán y ex San Lorenzo, Jerome Meyinsse, con 16 puntos y 9 rebotes. 

Por su parte, Fuerza Regia de Monterrey ganó 99-77 contra Correcaminos y se acomodó en la zona este (6-3). Estuvo presente Tití Cortés, quien no sumó puntos en 14 minutos en cancha. Sumó 1 rebote, 2 robos y 5 asistencias para llegar a un 14 en valoración.

Ambos partidos se volverán a repetir esta misma noche, en la continuidad de la competencia local. El equipo de Casalánguida podría quedar como escolta de la zona oeste en caso de salir nuevamente victorioso.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.