LNBP 2019/20

LNBP: a la espera de Redivo, Aguacateros cayó ante Astros

10:10 10/11/2019 | El conjunto que dirige Nicolás Casalánguida perdió por 80 a 66 y cayó al tercer puesto de la Conferencia Oeste. Además, fue el último juego de Nico De Los Santos.

Sims ataca a su rival (Foto: Prensa Michoacán)

Los Aguacateros de Michoacán no pudieron sostener su racha de triunfos consecutivos y cayeron ante los Astros de Jalisco por 80 a 66. Con récord de 13 triunfos y 7 derrotas, se ubican terceros en la Conferencia Oeste, detrás de Soles y Capitanes.

El juego fue dominado por completo por el conjunto visitante, salvo en el tercer período. Allí los Aguacateros lograron un parcial a favor de 22-20, que les permitió recortar la brecha en el tanteador. Sin embargo, Astros retomó el control en los minutos finales y cerró el triunfo.

El plantel tendrá movimientos importantes. Este fue el último compromiso de Nicolás De Los Santos, que aseguró que no tiene otras ofertas, pero no pudo adaptarse al cambio de país. En su remplazo, la dirigencia contrató al escolta mundialista Lucio Redivo. Sin actividad desde la Copa del Mundo, el ex Bahía Basket tendrá ritmo en la liga azteca.

Compartir

 



X