ACB

Llull se diferenció de Mirotic al responder por su llegada al Barça

15:07 04/08/2019 | El base del Real Madrid, actualmente abocado a la selección española, habló sobre la llegada de su ex compañero en la Casa Blanco al rival de toda la vida.

De compañeros a rivales (Foto: Diario MARCA)

Este mercado de agente libres, que aún no termina y puede entregar alguna que otra sorpresa, fue de los más movidos del último tiempo en Europa. El Barcelona, que se quedó con las manos vacías en la ACB y la Euroliga, apostó todo para destronar al Real Madrid en España y también para pisar fuerte en la máxima competencia continental.

Uno de los fichajes más rutilantes que hizo la entidad catalana fue el de Nikola Mirotic, ex Real Madrid, quien regresará a la ACB luego de una etapa en la NBA. En una entrevista con el Diario El Mundo, Sergio Llull opinó de la decisión que tomó su ex compañero: “Su fichaje por el Barça ha sido la bomba del verano, nadie se lo esperaba. Al final son decisiones personales, él sabrá por qué las ha tomado. Personalmente, yo ese cambio no lo haría nunca. Para nosotros es un reto más que el eterno rival se refuerce de esta manera para intentar vencernos.”

Actualmente su atención, y la del mundo del basquetbol entero, está puesta en el próximo Mundial de China. Una de las novedades que se renueva constantemente es la dificultad que atraviesa Estados Unidos para armar un equipo, ya que sufre bajas constantemente. “Sería un error pensar que un Mundial es asequible por las bajas de EEUU. Vayan los que vayan van a ser súper estrellas. Son los claros favoritos y después hay otros equipos muy fuertes como Serbia, Australia o Canadá”.

Fuente: 
Diario El Mundo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.