Liga Argentina

Liga Argentina: San Isidro ganó el primer juego de las Finales del Norte

23:49 31/05/2019 | Los halcones rojos vencieron 82-75 a Barrio Parque en el Juego 1 de las Finales del Norte de la Liga Argentina. El domingo, en San Francisco, se jugará el segundo partido de la serie.

San Isidro se quedó con el J1 (Foto: Prensa San Isidro)

Se le complicó al final, pero San Isidro volvió a encontrar la templanza necesaria para cerrar el partido a su favor y quedarse con el primer punto de la serie entre los equipos cordobeses.

San Isidro comenzó mejor el juego, en defensa y en ataque que si rival y manejo en los primeros veinte minutos de juego, las acciones del partido.

Pero, por capacidad de su rival y por desconcentraciones propias, empezó a perder el dominio del partido en los dos costados en el tercer cuarto y debió luchar y mucho para evitar que Parque de vuelta la historia, algo que casi ocurre en el cuarto segmento, pero que San Isidro logró evitar gracias a su tenacidad defensiva para hacerse con el primer capítulo de unas Finales de la Conferencia Norte que serán de altísima paridad.

El domingo, los halcones y el verde del sur se volverán a ver las caras en el Severo Robledo en el segundo Punto de la llave.

Parciales: 20 - 19, 22 - 13, 17 - 23, 23 - 20.

San Isidro: Rodríguez Suppi (4), Haag (12), Corzo (21), Sánchez (10), Cambronne (12) (F.I.), González (4), Sciutto (9), Ludueña (10), Fede Ponce, Pérez, Vergara, Zezular.

D.T.: Sebastián Torre.

Barrio Parque: Guerra (5), Kelly (12), Rivata (14), Landoni (3), Mikulas (20) (F.I.), Chiera (5), Rossi (6), Reinaudi (10), Cravero,  Xynos, Carreño, Bauducco.

D.T.: José María Gutiérrez.

Árbitros: Roberto Smith, Alejandro Trias, Gonzalo Delsart.

Comisionado Técnico: José Albert.

Estadio: Severo Robledo.

Fuente: 
Prensa San Isidro

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.