La Liga Argentina 2018/19

Liga Argentina: San Isidro derrotó a Ameghino en el único duelo del miércoles

01:16 08/11/2018 | Compartimos la crónica de la victoria 83-71 de los Halcones sobre Ameghino, el único partido pactado para la noche de miércoles.

Foto: Prensa San Isidro
San Isidro 83 - Ameghino 71
San Isidro venció a Ameghino y sigue en la senda positiva / Prensa San Isidro
 
Los halcones rojos vencieron 83 – 71 a Ameghino en el Nido de los Halcones y sumaron su cuarta victoria consecutiva en la Liga Argentina.
 
En un nuevo duelo de alta tensión entre San Isidro y Ameghino, el dueño de casa volvió a encontrar en el momento clave del partido la llave para destrabar una historia que a pesar de la ventaja en el tablero, recién se pudo cerrar en los minutos finales del cotejo.
 
Tras una primera mitad de suma paridad, en donde San Isidro se iría arriba solo por 5 unidades sobre Ameghino, los halcones rojos pudieron encontrar el camino de la defensa y del goleo eficiente en el tercer cuarto para gracias a apariciones vitales desde lo individual en el segmento decisivo abrochar una nueva victoria en casa, la tercera, y la cuarta de manera consecutiva en lo que va de torneo.
 
San Isidro: Ludueña 7, Rodríguez Suppi 20, Haag 14, Sánchez 14, Cambrone 14 (FI), Corzo 5, Gonzalez 2, Sciutto 6, Feder Ponce 1, Vergara, Zezular, Pérez. D.T.: Sebastián Torre
 
Ameghino: Garcia 8, Gaynor 15, Aristimuño 14, Rupil 8, Abeiro 14 (FI), Simondi 2, Duval 8, Peralta, Cuevas, Caraffa, Beigier 2. D.T.: Pablo Castro
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.